La experiencia

3 septiembre

Traslados y vehículos privados

Te ofrecemos una experiencia VIP en traslados y transporte a la vanguardia. Puedes optar desde minivan y minibuses o autobuses de hasta 60 plazas. Todos equipados a la vanguardia y con una presencia a la altura del evento.

Traslados y vehículos privados
4 septiembre

Guías y Asistentes

 

Nuestros compañeros del departamento de guías y asistentes está altamente cualificado y certificados oficialmente por la oficina de turismo marroquí. La mayoría de ellos son políglotas, tienen muy buena presencia y además conocen los circuitos a la perfección debido a su extensa experiencia.

5 septiembre

Hoteles marroquíes

Ahora, de lo que queremos asegurarnos es de que, cuando te vayas a dormir con los ojos inundados de belleza, puedas seguir soñando con los ojos abiertos con sólo traspasar las puertas de estos hoteles que guardan, dentro de sí, toda la esencia mística del lugar.

Hoteles marroquíes
6 septiembre

Selección de restaurantes

La gastronomía marroquí se puede oler en las calles de la medina y llegan hasta la cocina de los restaurantes más condecorados del país alauita. Lugares llenos de magia desde su entrada hasta el último bocado de los postres más suculentos. Una variedad culinaria que pondrá broche a las noches más importantes de tu evento.

Selección de restaurantes
7 septiembre

Desierto y Vivacs

 

No puedes irte de Marruecos sin descubrir la experiencia de haber estado en un auténtico vivac nómada. Imagina la gran noche de tu evento con escenario decorado en mitad de un extenso palmeral o un campamento exclusivo para pasar la noche más especial del viaje.

8 septiembre

Congresos y Conferencias

Marrakech es hoy en día es la elección más elegida por las empresas para llevar a cabo sus conferencias o eventos corporativos. Gracias a su extensa carta de centros de convención y hoteles preparados para los eventos, Marrakech es una elección de moda para las empresas multinacionales y marcas internacionales.

Congresos y Conferencias
9 septiembre

Aventura y Ocio

 

Marruecos es conocido por ser un país lleno de contraste con una gran variedad de actividades para los más y menos aventureros. Imagina una gymkhana 4×4 por el desierto de Agafay o un tour en quads por paisajes pre- desérticos, una tirolina en el Alto Atlas o paseos en dromedario surcando las dunas.

11 septiembre

Actividades RCS y Teambuilding

Las posibilidades que ofrece Marruecos no acaban en la materia culinaria. Este país tiene mucho de hablar cuando hablamos de actividades corporativas para reforzar los lazos laborales con una gymkhana o cursos de cocina en mitad de la medina de Marrakech. También te ayudamos a elegir una actividad de responsabilidad social corporativa, ayudando a los pueblos más alejados a cubrir necesidades de primer orden o contribuir al crecimiento de colegios y residencias para huérfanos.

Actividades RCS y Teambuilding

TODO LOGRO COMIENZA CON UN SUEÑO